comunicado-contactaPorque todos tenemos que protegernos vamos a centrarnos en lo que depende de nosotros.

Tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con la finalidad de contribuir a contener la expansión del contagio del COVID-19 Coronavirus, AyF Correduría ha implantado el teletrabajo en su organización sin olvidarnos de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y partners. Por ello, queremos informarte que podrás seguir en contacto con nosotros de manera telefónica y telemática como la has hecho hasta ahora, procurando que eso te genere el menos número de molestias posible.

Estamos en disposición de atenderte en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.  Te recordamos que puedes acceder a toda la información de contacto de nuestras oficinas en nuestra página web
www.ayfcorreduria.com.

Cualquier duda al respecto por favor plantéanosla en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los siguientes teléfonos:

  • Central Pontevedra: 986 85 09 22
  • Oficina de Sanxenxo: 986 72 04 06
  • Oficina de Lalín: 986 79 20 23 / 628 164 695
  • Oficina de Barrantes: 986 718 470

Aprovechamos para enviar un mensaje de esperanza. Estamos convencidos de que centrándonos en lo que depende de nosotros, que es ser actuar responsable y solidariamente, conseguiremos solventar este mal sueño.

¡¡Mucho ánimo!!