NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

Tenemos el seguro de salud que necesitas

Ser menor de 40 años es una ventaja importante a la hora de contratar un seguro de salud. Habitualmente hay menos enfermedades preexistentes (que los seguros de salud normalmente no cubren), y la demanda de atención clínica es menor, por lo que puede no ser necesario contratar un seguro de salud completo.
 
Existen en el mercado diferentes opciones de seguro de salud para jóvenes, con un precio mucho menor (desde 15 euros al mes) y que incluyen la cobertura de consultas médicas y pruebas diagnósticas, pero no la hospitalización, salvo urgencias graves. Generalmente tienen algún tipo de copago, pero con importes muy razonables para la prestación recibida.
 
Un seguro de salud para jóvenes no está pensado para sustituir completamente las prestaciones de la sanidad pública, sino para complementarlas. Acceder a consultas de especialistas y pruebas diagnósticas sin esperas, cobertura de preparación al parto y amniocentesis, además de la cobertura de accidentes, asistencia en viaje y la realización de chequeos médicos. También pueden incluir algún tipo de cobertura dental.
 
Se trata de seguros pensados para personas con una buena salud general pero que desean, dado que la gestión del tiempo es algo a lo que damos gran valor en la actualidad, una cobertura ágil en sus visitas al médico general, al especialista o la realización de un TAC, resonancia magnética, análisis, radiografías, etc. a un precio asumible.
 
En AyF Correduría somos especialistas con muchos años de experiencia en seguros de salud. Si eres joven y deseas disfrutar de un seguro de salud con coberturas adecuadas a tus circunstancias, llámanos o ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti y tu familia.

Más información