NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

Tenemos el seguro de salud que necesitas

Somos especialistas en salud y a nivel nacional una de las corredurías de seguros pioneras en el asesoramiento de este tipo de seguros.

Por ello te queremos dar 5 razones de peso para contratar un seguro de salud:

  1. Sin listas de espera. Ni en médicos especialistas, ni en pruebas diagnósticas ni en hospitalización.
  2. Libre Elección del médico especialista.
  3. En hospitalización derecho a habitación individual y cama para acompañante.
  4. La asistencia en viaje en todo el mundo, la sanidad pública solo tiene concierto con algunos países.
  5. Si tienes un accidente de tráfico tendrás todas las ventajas anteriores, los accidentes de tráfico no están cubiertos por la sanidad pública.

Y olvídate del falso mito de que la sanidad privada es cara, por poco más de 1 euro al día podremos ofrecerte un seguro de salud que se ajuste a tus necesidades.

Tu salud y la de los tuyos es lo más importante, haz que sea tu prioridad. ¡Consúltanos sin compromiso!

Más información

Tenemos el seguro de salud que necesitas

Ser menor de 40 años es una ventaja importante a la hora de contratar un seguro de salud. Habitualmente hay menos enfermedades preexistentes (que los seguros de salud normalmente no cubren), y la demanda de atención clínica es menor, por lo que puede no ser necesario contratar un seguro de salud completo.
 
Existen en el mercado diferentes opciones de seguro de salud para jóvenes, con un precio mucho menor (desde 15 euros al mes) y que incluyen la cobertura de consultas médicas y pruebas diagnósticas, pero no la hospitalización, salvo urgencias graves. Generalmente tienen algún tipo de copago, pero con importes muy razonables para la prestación recibida.
 
Un seguro de salud para jóvenes no está pensado para sustituir completamente las prestaciones de la sanidad pública, sino para complementarlas. Acceder a consultas de especialistas y pruebas diagnósticas sin esperas, cobertura de preparación al parto y amniocentesis, además de la cobertura de accidentes, asistencia en viaje y la realización de chequeos médicos. También pueden incluir algún tipo de cobertura dental.
 
Se trata de seguros pensados para personas con una buena salud general pero que desean, dado que la gestión del tiempo es algo a lo que damos gran valor en la actualidad, una cobertura ágil en sus visitas al médico general, al especialista o la realización de un TAC, resonancia magnética, análisis, radiografías, etc. a un precio asumible.
 
En AyF Correduría somos especialistas con muchos años de experiencia en seguros de salud. Si eres joven y deseas disfrutar de un seguro de salud con coberturas adecuadas a tus circunstancias, llámanos o ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti y tu familia.

Más información

Somos especialistas en seguros para comunidades

Con más de 600 comunidades aseguradas dentro de nuestra cartera de clientes, llevamos muchos años dando soluciones para este tipo de riesgo.

El multirriesgo de comunidad no es un seguro obligatorio pero en nuestra opinión no estaría mal que lo fuese por los riesgos a los que está expuesto un comunero, el propietario de un inmueble, y en particular la responsabilidad civil que dimana de tener dicha propiedad.

Las características del inmueble, su ubicación, materiales de construcción, antigüedad, hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de buscar el seguro que más se adapta a estas circunstancias.

La experiencia acumulada a lo largo de los años te garantiza que sabremos encontrar la mejor opción. Soluciones aseguradoras que ofrezcan las mejores y últimas coberturas que ofrece el mercado en continua evolución, como por ejemplo las filtraciones en fachada.

Y en el momento de un siniestro estamos aquí para ayudarte. Ponemos a tu disposición un servicio de reparaciones propio, con el que te garantizamos rapidez en el servicio y trato personalizado.

Déjate asesorar por nosotros, te ofreceremos las coberturas que necesitas al mejor precio.

Más información

¿Tienes tu hogar bien asegurado?

Las características de tu casa, ubicación, materiales de construcción, antigüedad, si es unifamiliar o es parte de una comunidad de vecinos, hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de buscar el seguro que más se adapta a tus circunstancias.

La experiencia acumulada a lo largo de los años te garantiza que sabremos encontrar lo que más se adapta a ti. Ten en cuenta que tu casa es quizás la mayor inversión que realizas a lo largo de tu vida.

Nosotros te ayudamos a protegerla. Ponemos a tu disposición, además, servicio de reparaciones propio en caso de siniestro, con el garantizamos rapidez en el servicio y trato personalizado.

Déjate asesorar por nosotros te ofreceremos las coberturas que necesitas al mejor precio.

Más información

Ten tu coche cubierto con el seguro adecuado

Nosotros lo conseguimos porque te escuchamos.

Con las características de tu coche, tu estilo de vida y tus circunstancias sabemos lo que te interesa, las coberturas que necesitas, ni más ni menos y con un precio que te sorprenderá.

Además, si tienes un siniestro te ofrecemos:

  • Asesoría jurídica gratuita en caso de controversia con la aseguradora
  • Nos encargamos de todos los trámites desde el inicio al fin.

Estarás en las mejores manos. Compruébalo, tu tiempo y tu tranquilidad te lo agradecerán

Más información

La seguridad de tu familia está en tus manos

El seguro de vida riesgo es uno de los seguros más importantes que una familia debería tener. Es el que garantiza el nivel de vida de la familia en el caso que falte o quede inválido alguno o varios de los miembros que se encargan del sustento familiar.

Si tienes hipoteca seguro que tienes uno, pero ¿has dedicado algo de tiempo a analizar qué es lo qué cubre?. Por regla general el banco se preocupa de la deuda que tienes con él, no de tu nivel de vida y el de los tuyos.

Haz ese ejercicio, revisa tu seguro de vida o si tienes familia y aún no lo has contratado plantéate hacerlo, ganarás en tranquilidad.

En AyF, ponemos a tu disposición la mejor oferta de entre todas las aseguradoras, ¡te sorprenderás!

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. En AyF tenemos una oferta muy competitiva.

Más información

El ahorro sistemático es una decisión inteligente

Después de toda una vida trabajando te mereces seguridad y tranquilidad en el momento de tu jubilación.

El aumento de la esperanza de vida y las previsiones que hay sobre el número de jubilados que habrá en unas décadas, auguran que el sistema actual de pensiones puede pasar por dificultades sino se acomete una reforma estructural seria y urgente.

Ser precavido es la mejor decisión. Desde AyF te asesoraremos y te ayudaremos a analizar el producto de ahorro que mejor se adapta a tu perfil ahorrador. Buscando rentabilidad y beneficios fiscales.

Piensa en tu futuro y planifícalo con seguridad. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Más información

Tu seguridad en nuestra manos

 En AyF Correduría, encontramos la respuesta mas adecuada a tus necesidades en cuestión de riesgos, para ello te asesoramos poniendo a tu disposición las mejores soluciones aseguradoras del mercado.

Consúltanos sin compromiso por cualquier tipo de seguro que puedas necesitar, como por ejemplo:

  • Seguros de Patinetes y Bicicletas, con y sin motor eléctrico
  • Seguros de Asistencia en Viajes
  • Seguros de Accidentes
  • Seguros de Responsabilidad Civil (Autónomos, Caza, Pesca, …)
  • Seguros de Embarcaciones de Recreo
  • Seguros de Decesos
  • Seguros para Mascotas
  • Seguros para Ciclistas
  • Planes de Pensiones

Tenemos una solución para cada caso. Te asesoraremos, consúltanos sin ningún compromiso.

Más información