Contratar un seguro de vida es una decisión responsable
La seguridad de tu familia está en tus manos
Asegura la calidad de vida de tu familia con un seguro de vida
El seguro de vida riesgo es uno de los seguros más importantes que una familia debería tener. Es el que garantiza el nivel de vida de la familia en el caso que falte o quede inválido alguno o varios de los miembros que se encargan del sustento familiar.
Si tienes hipoteca seguro que tienes uno, pero ¿has dedicado algo de tiempo qué condiciones tiene ese seguro? ¿Te has preocupado en comprobar si por el dinero que estás pagando tu familia no podría estar mejor asegurada? Por regla, general el banco se preocupa de la deuda que tienes con él, no de tu nivel de vida y el de los tuyos. Los seguros de vida que venden los bancos suelen ser del orden del 30% al 40% más caros que si lo contratas con un corredor. Esa inversión en seguridad podría suponer no solo amortizar la hipoteca en caso de que tú no estés, sino que tus hijos o hijas puedan seguir el plan educativo que tenías para ellos o que sus vidas no se vean privadas de las comodidades que tienen en el momento actual.
5 ASPECTOS IMPORTANTES A LA HORA DE CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA
Plantea tu seguro de vida como una inversión en tranquilidad y no como una obligación de tu banco
Piensa en tu seguro de vida como una oportunidad para poder mantener en caso de que sea necesario el nivel de vida de tu familia y no solo en el capital que el banco te obliga a contratar.
Capitales que debo asegurar
Va a depender de muchos factores muy ligado a el nivel de vida que tengas y los miembros de tu familia. Hay que tener en cuenta no sólo los ingresos o el nivel de vida presente, sino también los futuros. Nuestra larga experiencia te ayudará a decidirlo.
Momento para contratar un seguro de vida
Nuestro consejo es que lo hagas en cuanto tengas personas que dependan de tu economía y tengas unos ingresos estables, cuanto antes mejor, en el momento que tengas cualquier enfermedad puede ser más complicado o dicha enfermedad puede quedar excluida.
¿Es obligatorio que contrate el seguro con el banco?
La ley prohíbe que los bancos obliguen a sus clientes a contratar un seguro de vida con ellos. Pueden solicitarte que contrates un seguro de vida, pero puedes hacerlo en otro profesional.
Con un buen asesoramiento puedes conseguir más capital asegurado con menos coste
Nosotros podemos buscar la combinación de varias pólizas adecuando la solución aseguradora a tu momento vital (por ejemplo, vida+accidentes+seguro de subsidio) que pueden cubrir satisfactoriamente tus necesidades, muchas veces por un coste menor que en una sola póliza.
Contratar un seguro de vida es un acto de generosidad
Por lo general tenemos una visión negativa de un seguro de vida. Nuestro consejo es que lo veas como una oportunidad de vivir tranquilo con la seguridad de que, si por alguna razón te ves incapacitado o faltas en algún momento, tus seres queridos no verán rotas también sus vidas y podrán cumplir sus sueños. Contratar un seguro de vida es un acto de generosidad.
Coberturas mínimas
Un seguro de vida suele tener como mínimo estas dos garantías: Muerte por cualquier causa e Invalidez permanente absoluta por cualquier causa.
Un seguro que se debe adaptar a ti
Además de las garantías mínimas, según tu profesión y situación personal laboral podemos ofrecerte diversas opciones ampliando las coberturas que creemos se pueden adaptar mejor a tu momento vital: Fallecimiento e invalidez por accidente, por accidente de circulación, incapacidad permanente para tu profesión, enfermedades graves, subsidio etc.
El precio también es importante
Si tienes ya el seguro de vida ya contratado con tu banco no dejes de revisarlo y consultarnos, seguro que mejoraremos el precio.
Contratar un seguro de vida: una decisión responsable
Aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de Vida-Riesgo El ramo de seguros de vida y en...
Revisa tu seguro de vida o si tienes familia y aún no lo has contratado plantéate hacerlo, ganarás en tranquilidad.