Seguros de salud
Tus asesores de confianza en materia de riesgos
Somos independientes, no estamos casados con nadie. Trabajamos con decenas de compañías aseguradoras para encontrar lo que necesitas en cada momento. Lo que te ofrecemos es acompañarte, tanto en la evaluación del riesgo y su cobertura como en la gestión de los siniestros. Tenemos asesoría jurídica propia para defender en todo momento los intereses de nuestros clientes. Nosotros nunca te dejaremos solo en el momento de un siniestro como sí hacen otros canales de distribución de seguros en el mercado, esos que se supone que cuidan de tu dinero.
5 RAZONES DE PESO PARA CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD
Sin listas de espera
Ni en médicos especialistas, ni en pruebas diagnósticas ni en hospitalización
Libre elección
Del médico de familia, especialista y hospital
Derecho a habitación individual
En hospitalización, con cama para acompañante
Asistencia en viaje en todo el mundo
La sanidad pública solo tiene concierto con algunos países
Asistencia en accidentes de tráfico
Tendrás todas las ventajas anteriores, no cubiertas por la sanidad pública.
Seguros de salud para jóvenes menores de 40 años
Ser menor de 40 tiene sus ventajas a la hora de contratar un seguro de salud: Menos enfermedades preexistentes que quedarían excluidas y menor necesidad de atención clínica, por lo que no necesitas contratar un seguro de salud completo, sino uno centrado en consulta de especialistas, pruebas diagnósticas sin esperas y algo fundamental para las mujeres en esta etapa de la vida: preparación al parto y amniocentesis.
Estos seguros de salud incluyen la cobertura de asistencia en viaje y accidentes, además de la opción de cobertura dental.
Por el precio de un café al día
Un seguro médico que te garantice la asistencia sanitaria que quieres no tiene por qué ser caro. Nosotros te ayudamos a adaptar las coberturas de tu póliza a la realidad de tu familia, para que solo pagues por lo que necesitas. Desde menos de 1 € al día.
Adaptados a cada necesidad
Todos queremos la mejor atención sanitaria de la forma más rápida pero no todos gozamos de la misma salud. El seguro de salud debe adaptarse lo máximo posible a tus necesidades y las de los tuyos. Pero, ¿cuál elegir? Ahí es donde entramos nosotros. No vamos a “venderte” un seguro, sino a asesorarte para encontrar la opción del mercado más adecuada, sin perder de vista dónde vives.
Complemento de la sanidad pública
Los seguros médicos privados son complementarios con las prestaciones de la sanidad pública. Te permiten el acceso sin esperas a consultas y pruebas diagnósticas, tratamientos y otras prestaciones que no siempre están disponibles en el momento que las necesitas en la sanidad pública. Tener un seguro de salud ayuda también a aliviar la sobrecarga de la sanidad pública, lo cual es bueno para todos. Puedes tener lo mejor de ambos mundos.
LAS PREEXISTENCIAS EN LOS SEGUROS DE SALUD
En los seguros siempre es fundamental ser previsor. Al fin y al cabo, esa es la esencia del aseguramiento, tanto para...
¿Por qué contratar un seguro de salud con una correduría de seguros?
El último trimestre del año es en el que, tradicionalmente, las compañías aseguradoras de seguros de salud...
Seguros de salud para jóvenes
Ser joven (entendiendo como joven ser menor de 40 años) puede ser una ventaja importante para disfrutar de un...
Tu salud y la de los tuyos es lo más importante. Haz que sea tu prioridad. Consúltanos sin compromiso.