NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

¿Necesitas un seguro de salud para tu empresa?

El seguro privado de salud es el beneficio social mejor valorado por los empleados, siendo un elemento fidelizador que incrementa la motivación y el compromiso de los mismos hacia tu empresa. Además, permite la cobertura de familiares de los trabajadores en las mismas condiciones.

Un seguro de salud para empresas, es un gasto deducible al 100% del impuesto de sociedades (max. 500€ al año por asegurado pudiendo incluir los familiares por lo que una familia de tres miembros serían 1.500 al año), y contribuye a la reducción del absentismo laboral, lo cual redundará en una mejora de la productividad de tus trabajadores

Pero no todos los seguros de salud para empresas y autónomos son iguales. Son muchas las opciones, tanto a cargo de la empresa como de los propios trabajadores en su nómina. No lo dudes más y pídenos información sin compromiso.

Mejora el bienestar y la productividad de tus trabajadores ofreciéndoles un amplio seguro de salud para ellos y para sus familias.

Más información