NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

Somos especialistas en seguros para comunidades

Con más de 600 comunidades aseguradas dentro de nuestra cartera de clientes, llevamos muchos años dando soluciones para este tipo de riesgo.

El multirriesgo de comunidad no es un seguro obligatorio pero en nuestra opinión no estaría mal que lo fuese por los riesgos a los que está expuesto un comunero, el propietario de un inmueble, y en particular la responsabilidad civil que dimana de tener dicha propiedad.

Las características del inmueble, su ubicación, materiales de construcción, antigüedad, hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de buscar el seguro que más se adapta a estas circunstancias.

La experiencia acumulada a lo largo de los años te garantiza que sabremos encontrar la mejor opción. Soluciones aseguradoras que ofrezcan las mejores y últimas coberturas que ofrece el mercado en continua evolución, como por ejemplo las filtraciones en fachada.

Y en el momento de un siniestro estamos aquí para ayudarte. Ponemos a tu disposición un servicio de reparaciones propio, con el que te garantizamos rapidez en el servicio y trato personalizado.

Déjate asesorar por nosotros, te ofreceremos las coberturas que necesitas al mejor precio.

Más información