NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

¿Tienes tu hogar bien asegurado?

Las características de tu casa, ubicación, materiales de construcción, antigüedad, si es unifamiliar o es parte de una comunidad de vecinos, hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de buscar el seguro que más se adapta a tus circunstancias.

La experiencia acumulada a lo largo de los años te garantiza que sabremos encontrar lo que más se adapta a ti. Ten en cuenta que tu casa es quizás la mayor inversión que realizas a lo largo de tu vida.

Nosotros te ayudamos a protegerla. Ponemos a tu disposición, además, servicio de reparaciones propio en caso de siniestro, con el garantizamos rapidez en el servicio y trato personalizado.

Déjate asesorar por nosotros te ofreceremos las coberturas que necesitas al mejor precio.

Más información