NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

El ahorro sistemático es una decisión inteligente

Después de toda una vida trabajando te mereces seguridad y tranquilidad en el momento de tu jubilación.

El aumento de la esperanza de vida y las previsiones que hay sobre el número de jubilados que habrá en unas décadas, auguran que el sistema actual de pensiones puede pasar por dificultades sino se acomete una reforma estructural seria y urgente.

Ser precavido es la mejor decisión. Desde AyF te asesoraremos y te ayudaremos a analizar el producto de ahorro que mejor se adapta a tu perfil ahorrador. Buscando rentabilidad y beneficios fiscales.

Piensa en tu futuro y planifícalo con seguridad. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Más información