NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

Tenemos el seguro de salud que necesitas

Somos especialistas en salud y a nivel nacional una de las corredurías de seguros pioneras en el asesoramiento de este tipo de seguros.

Por ello te queremos dar 5 razones de peso para contratar un seguro de salud:

  1. Sin listas de espera. Ni en médicos especialistas, ni en pruebas diagnósticas ni en hospitalización.
  2. Libre Elección del médico especialista.
  3. En hospitalización derecho a habitación individual y cama para acompañante.
  4. La asistencia en viaje en todo el mundo, la sanidad pública solo tiene concierto con algunos países.
  5. Si tienes un accidente de tráfico tendrás todas las ventajas anteriores, los accidentes de tráfico no están cubiertos por la sanidad pública.

Y olvídate del falso mito de que la sanidad privada es cara, por poco más de 1 euro al día podremos ofrecerte un seguro de salud que se ajuste a tus necesidades.

Tu salud y la de los tuyos es lo más importante, haz que sea tu prioridad. ¡Consúltanos sin compromiso!

Más información