NOS ADAPTAMOS A TI

En AyF sabemos que no hay un caso igual a otro. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso trabajamos para poder ofrecerte soluciones personalizadas.

 Buscamos las mejores opciones para asegurar tus riesgos y los de tu familia. Te asesoramos desde la independencia y al final.

Tú decides

Con un objetivo principal tu seguridad y tu confianza

El ser una organización Líder en Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros en Galicia con experiencia en el sector desde 1958, nos permite mantener relaciones con las aseguradoras más importantes, ayudándote a conseguir de esta manera el acceso a lo último en materia de garantía, solvencia y calidad de servicio.

La seguridad de tu familia está en tus manos

El seguro de vida riesgo es uno de los seguros más importantes que una familia debería tener. Es el que garantiza el nivel de vida de la familia en el caso que falte o quede inválido alguno o varios de los miembros que se encargan del sustento familiar.

Si tienes hipoteca seguro que tienes uno, pero ¿has dedicado algo de tiempo a analizar qué es lo qué cubre?. Por regla general el banco se preocupa de la deuda que tienes con él, no de tu nivel de vida y el de los tuyos.

Haz ese ejercicio, revisa tu seguro de vida o si tienes familia y aún no lo has contratado plantéate hacerlo, ganarás en tranquilidad.

En AyF, ponemos a tu disposición la mejor oferta de entre todas las aseguradoras, ¡te sorprenderás!

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. En AyF tenemos una oferta muy competitiva.

Más información