PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

Toda empresa que maneje datos está expuesta a este riesgo 

El riesgo cibernético es una cuestión que afecta a aspectos estratégicos de la empresa, sin distinción de tamaño, ni sector, incluyendo asuntos tan importantes como la valoración de la misma, la  reputación y la confianza.

Coberturas

  • Daños Propios: Gastos de recuperación de datos, restauración y descontaminación de los sistemas de información relacionados con el restablecimiento por daños provocados al patrimonio, incluida la interrupción del negocio o la perdida de reputación aspectos sumamente importantes (continuidad de negocio)

  • Responsabilidad Civil: Reclamaciones de terceros por perdida de datos personales o no personales, por infidelidad de empleados o por uso indebido o por incapacidad de dar servicio.

  • Protección frente al  cumplimiento normativo: Gastos de defensa y sanciones derivadas del incumplimiento involuntario (AEPD) en materia de LOPD derivado de un ataque lógico (informático), algo que no cubre ninguna otra póliza en el mercado e importante ante lo rigurosa que es nuestra legislación en este aspecto.

Asesoramiento de profesionales de alto nivel en materia de ciberseguridad

Más información