PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

La protección de tus empleados es lo primero

En AyF Correduría ponemos a tu disposición dos modalidades de seguro colectivo de accidentes:

  • Accidentes colectivos de convenio: Para cubrir las obligaciones aseguradoras en materia de accidentes laborales indicadas en los correspondientes convenios colectivos, y adaptadas a la actividad de la empresa.
  • Accidentes colectivos: Se trata de un seguro que se adapta a las necesidades aseguradoras de prácticamente cualquier colectivo: asalariados de una empresa, niños de un colegio, socios de una cooperativa, siendo las coberturas más solicitadas las de fallecimiento e invalidez, y asistencia sanitaria.

Asegura y protege a tus principales activos

Más información