PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

Tu negocio en buenas manos

Olvídate de riesgos innecesarios y asegura tu proyecto y tu futuro. Nuestro seguro de pymes cubre cualquier necesidad que tu negocio requiera para que tú puedas dedicarle el 100% de tu tiempo.

En AyF Correduría te proponemos un seguro totalmente adapatado a ti, con módulos opcionales para que puedas personalizar tus coberturas en función de tu sector y tus necesidades específicas. Podrás encontrar desde coberturas básicas como: robos, daños por agua, daños al continente y al contenido, etc; hasta garantías más particulares como pérdida de beneficios o defensa jurídica ampliada.

Asegura tu tranquilidad y tu futuro con nosotros

Más información