PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

Trabaja seguro con el mejor equipo de profesionales a tu servicio

Responsabilidad civil empresarial

El riesgo está presente en la actividad diaria de la empresa y sin asumirlo las empresas no podrían alcanzar sus objetivos. El hecho de cometer un perjuicio a un tercero o terceros en el ejercicio de la actividad no puede comprometer la viabilidad de la empresa. Para ello existen los seguros de responsabilidad civil y nosotros estamos aquí para ayudarte a contratarlos y adaptar las coberturas a la realidad de tu empresa.

  • Coberturas como: Responsabilidad civil de explotación, locativa, patronal, cruzada, de productos, de los técnicos en plantilla, de contaminación accidental, subsidiaria, gastos de defensa jurídica y fianzas, etc.

Responsabilidad civil profesional

Si eres un profesional liberal o tu empresa desarrolla una actividad que sea susceptible de provocar un perjuicio a un cliente o a un tercero como consecuencia de una negligencia, error u omisión puedes protegerte mediante un seguro de responsabilidad civil profesional. En AyF te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para mitigar el riesgo que corres de tu actividad diaria, a través tanto de coberturas tradicionales como de las más novedosas y que así tu reputación esté a salvo.

  • Coberturas como: RC por errores y/u omisiones, Perdida de documentos, RC de explotación, Protección de datos, Gastos de defensa y fianzas, Inhabilitación profesional, Infidelidad de empleados, riesgos cibernéticos, etc

Contáctanos y estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores condiciones adaptadas a tu empresa

Más información