PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

Asegura tus decisiones

Si eres directivo o empresario sabrás que con cada decisión que tomas te expones a múltiples riesgos, por eso garantizar tu tranquilidad debe ser una de tus prioridades. En AyF Correduría ponemos a tu disposición el seguro para empresarios y directivos, un seguro que cubre las responsabilidades relativas a tu profesión, de tu administración y de tu equipo directivo.

Entre las reclamaciones más habituales nos encontramos con: despidos improcedentes, publicidad engañosa, falta de confidencialidad, acoso laboral o errores de gestión. Nosotros estudiamos tu caso y adaptamos el seguro a los posibles riesgos específicos de tu sector, para que tú y tu equipo podáis estar tranquilos a la hora de tomar las decisiones.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso para garantizar vuestra confianza.

Más información