PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

¿Necesitas un seguro de salud para tu empresa?

El seguro privado de salud es el beneficio social mejor valorado por los empleados, siendo un elemento fidelizador que incrementa la motivación y el compromiso de los mismos hacia tu empresa. Además, permite la cobertura de familiares de los trabajadores en las mismas condiciones.

Un seguro de salud para empresas, es un gasto deducible al 100% del impuesto de sociedades (max. 500€ al año por asegurado pudiendo incluir los familiares por lo que una familia de tres miembros serían 1.500 al año), y contribuye a la reducción del absentismo laboral, lo cual redundará en una mejora de la productividad de tus trabajadores

Pero no todos los seguros de salud para empresas y autónomos son iguales. Son muchas las opciones, tanto a cargo de la empresa como de los propios trabajadores en su nómina. No lo dudes más y pídenos información sin compromiso.

Mejora el bienestar y la productividad de tus trabajadores ofreciéndoles un amplio seguro de salud para ellos y para sus familias.

Más información