PROTEGEMOS TUS INTERESES

Las empresas necesitan enfrentarse a desafíos para poder alcanzar nuevos objetivos. Nosotros permanecemos a tu lado ayudándote a cubrir los riesgos.

Dirigir una empresa no es una tarea sencilla. Desde AyF somos conscientes de ello y queremos ayudarte ofreciéndote las soluciones que necesitas mediante nuestros programas a medida.

Identificamos y analizamos los riesgos a los que se expone tu negocio y te asesoramos para que puedas tomar decisiones con la mayor confianza y seguridad. Tus intereses son nuestra prioridad.

¿Necesitas un seguro de salud para tu empresa?

El seguro privado de salud es el beneficio social mejor valorado por los empleados, siendo un elemento fidelizador que incrementa la motivación y el compromiso de los mismos hacia tu empresa. Además, permite la cobertura de familiares de los trabajadores en las mismas condiciones.

Un seguro de salud para empresas, es un gasto deducible al 100% del impuesto de sociedades (max. 500€ al año por asegurado pudiendo incluir los familiares por lo que una familia de tres miembros serían 1.500 al año), y contribuye a la reducción del absentismo laboral, lo cual redundará en una mejora de la productividad de tus trabajadores

Pero no todos los seguros de salud para empresas y autónomos son iguales. Son muchas las opciones, tanto a cargo de la empresa como de los propios trabajadores en su nómina. No lo dudes más y pídenos información sin compromiso.

Mejora el bienestar y la productividad de tus trabajadores ofreciéndoles un amplio seguro de salud para ellos y para sus familias.

Más información

Asegura tus decisiones

Si eres directivo o empresario sabrás que con cada decisión que tomas te expones a múltiples riesgos, por eso garantizar tu tranquilidad debe ser una de tus prioridades. En AyF Correduría ponemos a tu disposición el seguro para empresarios y directivos, un seguro que cubre las responsabilidades relativas a tu profesión, de tu administración y de tu equipo directivo.

Entre las reclamaciones más habituales nos encontramos con: despidos improcedentes, publicidad engañosa, falta de confidencialidad, acoso laboral o errores de gestión. Nosotros estudiamos tu caso y adaptamos el seguro a los posibles riesgos específicos de tu sector, para que tú y tu equipo podáis estar tranquilos a la hora de tomar las decisiones.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso para garantizar vuestra confianza.

Más información

Trabaja seguro con el mejor equipo de profesionales a tu servicio

Responsabilidad civil empresarial

El riesgo está presente en la actividad diaria de la empresa y sin asumirlo las empresas no podrían alcanzar sus objetivos. El hecho de cometer un perjuicio a un tercero o terceros en el ejercicio de la actividad no puede comprometer la viabilidad de la empresa. Para ello existen los seguros de responsabilidad civil y nosotros estamos aquí para ayudarte a contratarlos y adaptar las coberturas a la realidad de tu empresa.

  • Coberturas como: Responsabilidad civil de explotación, locativa, patronal, cruzada, de productos, de los técnicos en plantilla, de contaminación accidental, subsidiaria, gastos de defensa jurídica y fianzas, etc.

Responsabilidad civil profesional

Si eres un profesional liberal o tu empresa desarrolla una actividad que sea susceptible de provocar un perjuicio a un cliente o a un tercero como consecuencia de una negligencia, error u omisión puedes protegerte mediante un seguro de responsabilidad civil profesional. En AyF te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para mitigar el riesgo que corres de tu actividad diaria, a través tanto de coberturas tradicionales como de las más novedosas y que así tu reputación esté a salvo.

  • Coberturas como: RC por errores y/u omisiones, Perdida de documentos, RC de explotación, Protección de datos, Gastos de defensa y fianzas, Inhabilitación profesional, Infidelidad de empleados, riesgos cibernéticos, etc

Contáctanos y estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores condiciones adaptadas a tu empresa

Más información

Tu negocio en buenas manos

Olvídate de riesgos innecesarios y asegura tu proyecto y tu futuro. Nuestro seguro de pymes cubre cualquier necesidad que tu negocio requiera para que tú puedas dedicarle el 100% de tu tiempo.

En AyF Correduría te proponemos un seguro totalmente adapatado a ti, con módulos opcionales para que puedas personalizar tus coberturas en función de tu sector y tus necesidades específicas. Podrás encontrar desde coberturas básicas como: robos, daños por agua, daños al continente y al contenido, etc; hasta garantías más particulares como pérdida de beneficios o defensa jurídica ampliada.

Asegura tu tranquilidad y tu futuro con nosotros

Más información

La protección de tus empleados es lo primero

En AyF Correduría ponemos a tu disposición dos modalidades de seguro colectivo de accidentes:

  • Accidentes colectivos de convenio: Para cubrir las obligaciones aseguradoras en materia de accidentes laborales indicadas en los correspondientes convenios colectivos, y adaptadas a la actividad de la empresa.
  • Accidentes colectivos: Se trata de un seguro que se adapta a las necesidades aseguradoras de prácticamente cualquier colectivo: asalariados de una empresa, niños de un colegio, socios de una cooperativa, siendo las coberturas más solicitadas las de fallecimiento e invalidez, y asistencia sanitaria.

Asegura y protege a tus principales activos

Más información

Toda empresa que maneje datos está expuesta a este riesgo 

El riesgo cibernético es una cuestión que afecta a aspectos estratégicos de la empresa, sin distinción de tamaño, ni sector, incluyendo asuntos tan importantes como la valoración de la misma, la  reputación y la confianza.

Coberturas

  • Daños Propios: Gastos de recuperación de datos, restauración y descontaminación de los sistemas de información relacionados con el restablecimiento por daños provocados al patrimonio, incluida la interrupción del negocio o la perdida de reputación aspectos sumamente importantes (continuidad de negocio)

  • Responsabilidad Civil: Reclamaciones de terceros por perdida de datos personales o no personales, por infidelidad de empleados o por uso indebido o por incapacidad de dar servicio.

  • Protección frente al  cumplimiento normativo: Gastos de defensa y sanciones derivadas del incumplimiento involuntario (AEPD) en materia de LOPD derivado de un ataque lógico (informático), algo que no cubre ninguna otra póliza en el mercado e importante ante lo rigurosa que es nuestra legislación en este aspecto.

Asesoramiento de profesionales de alto nivel en materia de ciberseguridad

Más información

¿No encuentras el seguro que necesitas? Contáctanos y te asesoraremos

Existen múltiples seguros entre tantos sectores y tipologías de empresa, por eso en AyF Correduría nos comprometemos a encontrar y ofrecerte uno que se adapte a la perfección con lo que buscas. A continuación te dejamos algunos de nuestros seguros más específicos:

  • RC Medioambiental
    • Seguros de Construcción
    • Todo Riesgo Construcción
  • Seguro Decenal
  • Seguros de Avería de Maquinaria
  • Transporte de Mercancías
  • Protección Jurídica
  • Seguros Agrícolas

Contáctanos y juntos encontraremos la mejor solución

Más información